Formas de pago

TIKVA SAMALI SL. pone a disposición de los USUARIOS VARIOS tipos de formas de pago:

  1. TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTER CARD

    Esta forma de pago es completamente segura ya que los datos no se guardan en la página web, sino que son transferidos vía telemática, encriptados mediante protocolo SSL y enviados a través de servidor seguro de los SITIOS WEB. El pago se hará en el momento en que se vaya a realizar el envío. Si la tarjeta fuera denegada por el TPV se informará al USUARIO y se cancelará el pedido salvo que se renovara por otra forma de pago.

    ¿Qué es el CVV? Para todas las operaciones de compra realizadas con tarjeta requerimos el código CVV como medida de seguridad, que es un código que está en su tarjeta de crédito pero el cual no se almacena en ninguna base de datos de forma electrónica. Sólo es identificable a través de su tarjeta física.

    Este código se encuentra en la franja donde está la firma del propietario de la tarjeta. El código CVV son los últimos tres dígitos que aparecen en ese lugar.

  2.  
  3. Pago CONTRA-REEMBOLSO

    Sólo para España peninsular y Baleares. Este servicio tendrá un suplemento variable en función de la zona y el importe del pedido que se calculará automáticamente durante el proceso del pedido. El pago se realizará siempre por el importe exacto al contado y en efectivo en el momento de la entrega del pedido por parte de la empresa de transporte.

  4.  
  5. TRANSFERENCIA BANCARIA

    A través de TRANSFERENCIA BANCARIA realizando el ingreso de la cantidad exacta en la siguiente cuenta. El envío se realizará después de recibida la transferencia.

    CÓDIGO IBAN - Nº de cuenta: ES71 0049 5100 3226 1719 5673
    CÓDIGO BIC / SWIFT: BSCHESMM
    Beneficiario: TIK BOOKS
    Banco: BANCO SANTANDER
    Dirección: Calle Alcalá 39 - Madrid
    Remitente u ordenante: Número del pedido + Nombre y apellidos del USUARIO
  6.  
  7. Pay PAL (Tarjeta o Debito en Cuenta Bancaria)

  8.  
  9. Metálico / Recogida en Tienda

  10.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información